Directiva del Toluca recibió a miembros de la Global Football Alliance

Toluca, Méx.- El presidente deportivo y director general del Deportivo Toluca FC, Francisco Suinaga Conde se encargó de dar la bienvenida y un recorrido por las instalaciones del infierno a Nina Carneiro y Bernard Caiazzo, representantes de la la Global Football Alliance (GFA).
Las puertas de infierno se abrieron para los representantes de la Global Football Alliance (GFA), Bernard Caiazzo y Nina Carneiro, quienes realizaron un recorrido por el Estadio Nemesio Diez y las Instalaciones de Metepec.
Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Deportivo Toluca FC, dio la bienvenida a distinguidas personalidades de la Global Football Alliance, agrupamiento de clubes del futbol mundial al que se integraron recientemente los Diablos.
Bernard Caiazzo y Nina Carneiro tuvieron la oportunidad de conocer el Estadio Nemesio Diez, la Tienda Oficial del equipo, el diabólico pasillo por donde salen los jugadores visitantes en cada juego y otros puntos que resultan emblemáticos para la institución.
Suinaga Conde, acompañado de los directores de área del Deportivo Toluca, también presentaron a los invitados la cancha, bancas, tribunas y el vestidor de Primera División, escenario en el que se hizo entrega de playeras y souvenirs de los Diablos Rojos del Toluca.
Conocieron prácticamente todo después un extenso recorrido por la casa club, la sala de prensa, subir al autobús oficial y la tienda oficial del equipo, los representantes de la GFA quedaron encantados.
Después de conocer el seno de los Diablos Rojos, los invitados se trasladaron a Metepec, donde conocieron otra parte de las instalaciones, donde día con día los Diablos se preparan para sus entrenamientos y donde Bernard Caiazzo y Nina Carneiro, realizaron el último recorrido por vestidores, consultorio médico, comedor; máquina cryo, tinas de contraste, gimnasio de primer equipo; así como vestidores, comedor y gimnasio del equipo Femenil y Fuerzas Básicas, oficinas y sala de prensa.