Habrá función de lucha libre en Zinacantepec

Zinacantepec, Méx.- El próximo viernes 2 de julio la tres veces estelar llegará al centro de espectáculos Domvz Zina con un espectacular regreso para que el público mexiquense pueda disfrutar de la mejor lucha libre del mundo.
Con luchadores de gran renombre como Psycho Clown, Tito Santana, Octagón JR, Abismo Negro y muchos otros, la AAA buscará que el cartel sea de gran interés para los mexiquenses, principalmente de ciudades como Toluca, Zinacantepec y Metepec, quienes suelen tener gran aceptación por el arte del pancracio.
Habrá lucha de minis, en este conflicto Dinastía y Octagoncito se enfrentarán a Parkita Negra y Arez. Para la lucha de parejas La Hiedra y Mamba harán equipo ante la guapa Lady Shani y el siempre carismático, Niño Hamburguesa.
El Domvs Zina esto lista para albergar una lucha semifinal de gran cartel, donde Hijo del Vikingo y el espectacular, Octagón JR se verán las caras ante Abismo Negro JR y Dave The Clown, será en este cruce donde el cuadrilátero saque chispas.
La lucha estelar verá el cruce de verdaderos titanes de los encordados, donde los Psycho Circus con Psycho, Murder y Monster Clown se enfrenten a la tripleta de Mocho Cota JR, Carta Brava JR y Tito Santana.
Cabe destacar que este lunes el Estado de México pasará a semáforo verde, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, hecho que ayudará para que la función de lucha libre se pueda efectuar sin ningún contratiempo.
Los boletos están disponibles en la taquilla del recinto y en la página de Zoom Ticket, los costos van de los 150 hasta los 500 pesos.

Grada General $150.00
Zona Roja $250.00
Fila Azul $350.00
Fila Oro $400.00
Fila 2 y 3 $450.00
Fila 1 $500.00