Publicado en Deportes

Firma promesa del boxeo con Promociones del Pueblo

Domingo, 12 Mayo 2019 21:48 Escrito por 

Ciudad de México.- La empresa organizadora de eventos conocida como Promociones del Pueblo, firmó contrato de exclusividad con el invicto y nueva promesa del boxeo, el mochitense Rosario 'Pinocho' Sánchez, que tendrá un contrato multianual que une su destino a la empresa, con el único propósito de llevar su carrera a grandes alturas, pues el sinaloense ha dado muestra de tener un gran talento y carisma.
Acompañado de su padre, Juan Carlos Sánchez, quien fuera destacado pugilista y múltiple campeón Nacional y FEDELATIN, el púgil de 19 años aseguró que tiene ambiciosas aspiraciones en el boxeo y que sabe que junto a Promociones del Pueblo llegará a buen puerto este barco.
El púgil, hermano del ex campeón mundial Juan Carlos 'Zurdito' Sánchez, tuvo una gran trayectoria amateur, sobreponiéndose a todo tipo de adversidades e imponiendo su temple y empeño de salir adelante, consiguiendo llegar a ser campeón de la Olimpiada Nacional a los 15 años.
Su padre, quien además es su entrenador, aseguró que el 'Pinocho' tiene buena estatura y complexión para la división pluma, que es donde se siente más fuerte; de hecho debutó como profesional en el 2017 a la edad de 17 años y acumula hasta el momento marca perfecta de seis triunfos sin derrota.
“Es un boxeador que ha trabajado mucho, se ha entregado y creo que lo merece, pedía una oportunidad y es esta, esperemos que pueda dar lo mejor de sí para llegar muy lejos”, afirmó.
El púgil tiene contemplado hacer su presentación bajo la firma de Promociones del Pueblo el próximo 15 de junio en Ciudad Juárez, y asegura que está preparado física y mentalmente para hacer una gran presentación y que los comentaristas y los reporteros se lleven una grata impresión de su trabajo.