Los Diablos se fueron de vacaciones

Toluca, Méx.- Después de hacerle partido al líder de la Liga MX y caer sobre la raya en los cuartos de final del Guard1anes 2021, los Diablos Rojos del Toluca rompieron filas, tendrán vacaciones hasta el próximo 14 de junio.
En la Ciudad de México los Diablos obligaron al Cruz Azul a emplearse a fondo, en la ida vencieron y aunque cayeron en la vuelta, fueron un equipo digno de la “fiesta grande” y un penal en contra que hizo efectivo Jonathan Rodríguez terminó con la misión; la de conseguir el título número 11.
Después de ver caer sus ilusiones por el global de 4 goles a 2 ante la Máquina, concluyó el sueño de los choriceros quienes a partir de este domingo iniciaron una etapa de descanso en activo.
Los jugadores del “Club de la Pelea” de Hernán Cristante Mandarino reportarán de vuelta al trabajo el lunes 14 de junio, para los exámenes físicos y médicos previos al inicio de la pretemporada.
Cabe destacar que el área de prensa del Toluca informó que vendrán las gestiones para la renovación de contrato de algunos jugadores, el objetivo es darle continuidad al proceso de varios elementos y al de Hernán Cristante Mandarino, sin embargo habrá un reestructuración.
El reto será mayor para el equipo en el torneo por venir, pero se sentaron buenas bases en el primer semestre del 2021, con aspectos dignos de rescatar, pues el equipo mostró tener los argumentos para recuperar protagonismo, con logros importantes como la conquista del título de goleo individual por parte de Pedro Alexis Canelo, y el regreso del equipo a instancias de liguilla.
Ahora el Diablo dará vuelta a la página, y sin dudas, los objetivos deben apuntar más alto.