Suma la UAEM más metales en Universiada

Toluca, México.- La Máxima Casa de Estudios del Estado de México logró sumar dos nuevos metales, esto en actividad de la Universiada Nacional UADY 2019, en la disciplina de tenia de mesa.
Todo tuvo lugar en el gimnasio Socorro Cerón Herrera del Complejo Deportivo Kukulkán, donde el primer metal fue de bronce en la modalidad de equipo femenil, gracias a que el equipo comandando por Monserrat Molina e integrado por Tania Lorena García y Susana Segura, logrará vencer en 4 oportunidades en las fases previas y cayera 3 partidos a 1 frente a la Universidad Anáhuac Cancún.
El otro metal se obtuvo gracias a Monserrat Molina y Tania Lorena García, luego de caer 4 sets a 1 con la pareja del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey.
Sobre los logros habló Montserrat Molina, estudiante de la Facultad de Economía quien dijo estar feliz por el logro, agradecida con el apoyo de la institución, además de que han estado “disfrutando de la última Universiada que tiene con Tania Lorena García y Susana Segura García”, quien juega su última Universiada Nacional.
Susana Segura también se despide de las justas deportivas universitarias, por lo que se dijo “orgullosa de representar a nuestra universidad, para nosotras es muy importante dar resultados, sabemos que en el medallero no tenemos muchas pero nosotros hacemos lo que nos corresponde”.
Este viernes 10 de mayo de juegan las pruebas de singles varonil y femenil, también en el gimnasio Socorro Cerón Herrera del Complejo Deportivo Kukulkán de Mérida Michoacán