Sorprenden los Rayos al Monterrey en la ida

Aguascalientes, Aguascalientes.- El primer episodio lo ganó el Necaxa, esto al Monterrey en los cuartos de final de ida de la Liguilla del Futbol Mexicano que tuvo lugar en tierras hidrocálidas por marcador de 1-0.
Los Rayos querían hacer pesar su cancha ante Monterrey y lo lograron aunque no como hubieran querido. Y por su parte los pupilos de Diego Alonso motivados por su título de la zona de Concacaf en busca de la Liga MX querían hacer cosas grandes en calidad de visitantes.
Después de varias jugadas de peligro en la primera parte, el tanto llegó en el marcador. Christian Calderón marcó antes de que finalizara la mitad para Necaxa, algo que hizo explotar el graderío del Victoria ante el asombro de la oncena regia que no daba crédito a lo que sucedía.
Monterrey intentó empatar pero sus futbolistas no fueron capaces de hacer daño y tampoco les alcanzó el físico para conseguirlo.
La expulsión de Avilés Hurtado cambió todo el esquema de Rayados en el duelo. Además con estupendas atajadas de Marcelo Barovero el equipo regiomontano se fue con una sola anotación.
Después de 90 minutos, los equipos escucharon el pitazo final y todo lo deberán definir el próximo domingo en la cancha del gigante de acero en Monterrey, esto a las 20:00 horas.