Buscará “El Pinocho” alargar su racha positiva

Ciudad de México.- Invicto, así quiere seguir el pugilista de los Mochis, Sinaloa, Rosario “Pinocho” Sánchez, que después de 15 peleas puede presumir 10 triunfos por la vía del cloroformo puro.
Después de ganarse la aceptación del exigente público del Estado de Sinaloa, el peleador desea despuntar sobre el resto de jóvenes e ir más allá en el plano profesional.
Peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Kuchle; en su último combate hizo frente al colombiano Dunis Liñán, quien sucumbió ante el poder de nudillos de ‘El Pinocho’ quien se impuso por nocaut en tres episodios frente a su fanaticada, en el Polideportivo Centenario de Los Mochis.
Sánchez Terrones, entrenado por su padre Juan Carlos “Zurdo” Sánchez, destacado peleador en la década de los 90’s; es un peleador de gran fuelle, que por su estilo gusta al aficionado y que posee una gran puntería que combinada con la potencia de sus nudillos lo colocan como un temible noqueador en la escala de los ligeros.
“Me siento bien y muy fuerte, ser considerado uno de los mejores tiene sus cosas buenas, sin embargo, estar ahí es muy difícil porque también tiene cosas malas, como la presión de siempre dar buenos resultados”.
Hermano menor del ex campeón mundial Juan Carlos “Zurdito” Sánchez, continúa preparándose a todo vapor, confiado de que su carrera marcha por buen camino, y que de seguir en el mismo tenor de trabajo duro y disciplina pronto llegarán los grandes desafíos, asegurando que cuando eso suceda estará listo.
“No hemos parado, seguimos trabajando en un factor muy importante como es la disciplina. Dicen por ahí que las peleas se ganan en los entrenamientos y buscaremos salir con la mano en alto”, afirmó.