Salinas también piensa que pueden sorprender a la Fiera

Metepec, Méx.- Rodrigo Salinas aseguró que “en el futbol todo puede pasar” y están decididos a dar el golpe en la reclasificación ante León.
Los Diablos Rojos están determinados a dejar en el olvido los altibajos de la fase regular para dar el golpe en la reclasificación ante León, y meterse a la liguilla, así lo ve Rodrigo Salinas, quien consideró que Toluca FC llega en buenas condiciones para enfrentar al que consideró “un gran rival”.
“Se trabajó durante todo el torneo para esta instancia. El equipo tuvo muy buenos partidos, lamentablemente también tuvimos una rachita que no fue a favor, pero lo importante es que estamos, y que en este futbol puede pasar lo que sea, apuntando al repechaje y a la liguilla”, dijo en primera instancia el jugador escarlata,
El jugador del Toluca recordó que hace no mucho cuando se midieron al León el juego fue muy parejo, por lo que están preparados para afrontar el partido de la mejor manera y obtener el resultado favorable.
Salinas reconoce que los rivales juegan bastante bien y por eso deben estar muy atentos.
“Cuando fuimos a jugar contra ellos (en la Jornada 13), nos paramos muy bien, hicimos un gran trabajo, íbamos ganando el partido”, recordó.
“Lamentablemente hubo cosas que no se pudieron evitar, como esos goles, un penal que para mí no era, pero así es el futbol y el equipo se encuentra bien para ir a enfrentar León y hacerlo de la mejor manera, para poder estar en la liguilla”, añadió el “29” de los Diablos.
Finalmente, el jugador habló de la lucha por la titularidad que ha mantenido a lo largo de todo el torneo, y expresó su confianza en que, juegue quien juegue el domingo contra León, hará su mejor papel, por el bien del conjunto.