Da inicio “La Bonita” Fernández con su campamento

Ciudad de México.- La pugilista mexicana que es conocida por su belleza y por ostentar un campeonato internacional supermosca WBC, Diana ‘La Bonita’ Fernández, ya se encuentra de lleno en la preparación de su siguiente compromiso; mismo que tendrá lugar en el mes de junio y para el cual ya reportó a la disciplina del entrenador Rubén Lira en la capital mexicana.
La valerosa pugilista juarense, exclusiva de Promociones del Pueblo, realizará un arduo campamento, aprovechando la altitud de la Ciudad de México para ganar en resistencia física de cara al importante compromiso que se avecina.
“Me siento bien, ya comencé este campamento y lo hare con todas las ganas del mundo, soy consciente que el trabajo es importante, los triunfos o derrotas no son producto de la casualidad”, afirmó.
Fernández, actual campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, sabe que está lista para mayores desafíos en su exitosa trayectoria y asegura que realizará la mejor preparación de su carrera, con carreras matinales y arduos entrenamientos en el Gimnasio Mima2 de Iztacalco junto a sparrings delas alto nivel técnico.
El profesor Rubén Lira, quien suma a varios campeones del mundo entre sus discípulos, aseguró que ‘La Bonita’ es una peleadora que se preocupa por superar sus propios límites; y que es muy fácil trabajar con peleadores de sus características pues siempre está dispuesta a dar el extra en cada uno de los entrenamientos.
Diana Laura, de 24 años y con marca profesional de 20 triunfos, 4 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas, aseguró que este mismo año le gustaría disputar el título del mundo ya sea en la división supermosca o gallo, pues puede marcar el límite de ambas divisiones sin problema alguno y al cien por ciento de sus capacidades.