Asegura Baeza que pueden dar la sorpresa

Ciudad de México.- Los Diablos y los Panzas Verdes del León se jugarán uno de los últimos boletos a la “fiesta grande” del futbol mexicano durante el repechaje, donde el futbolista chileno de los mexiquenses, Claudio Baeza advirtió que pueden dar el golpe y avanzar en el Guard1anes 2021.
“A los equipos grandes como esta institución, jamás se le tiene que dar por muerto. Nosotros estamos con mucha convicción y sabemos que podemos dar un gran golpe”. Así expresó el chileno Claudio Baeza la mentalidad de los Diablos Rojos con miras al duelo de reclasificación que enfrentarán el domingo, ante León, y en el que el panorama es “ganar o morir”.
El jugador que se desempeña como mediocampista comentó que cumplieron con el objetivo, seguir con la ilusión de pelear por el título y defenderá la esperanza a capa y espada cuando se midan al actual campeón del Guard1anes el próximo domingo en el Estadio León.
“Estamos con mucha confianza, le hemos jugado a todos los equipos de visita y de local de igual a igual, y obviamente se viene un gran partido, el objetivo es dar un lindo espectáculo y que esté a nuestro favor”.
Baeza consideró que cada partido es distinto y ahí reside el reto de este decisivo encuentro, por lo que afirmó que los partidos se deben jugar.
“Son de repente situaciones puntuales que te marcan un partido. León es un gran rival y es un partido diferente, sabemos mucho la forma en la que juegan ellos, y nada, tenemos que dar un gran partido y que esté a nuestro favor”, señaló.
Finalmente, el sudamericano enfatizó que la grandeza de los Diablos, obliga al equipo a jugarse el todo por el todo ante León. “Queda este partido que es el fin de semana y estamos en un club muy prestigioso, muy grande en México y vamos a luchar hasta el final”, dijo.