Fernández va por la corona de princesa y del mundo

Ciudad de México.- Además de muy guapa, la juarense Diana “La Bonita” Fernández, clasificada mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca, es muy fuerte, hábil y ganadora cuando de subir al cuadrilátero se trata.
La hermosa pugilista trabaja a marchas forzadas para cumplir sus sueños, por lo pronto, “La Bonita” Fernández solo tiene un objetivo en mente, aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se le presente, en la búsqueda del campeonato absoluto.
Peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; la siempre valerosa Fernández Ortiz espera la fecha de su siguiente compromiso, el cual podría acercarla a la disputa del cinto verde y oro de las 115 libras, por lo que reportará de inmediato a la disciplina del profesor Rubén Lira en la capital mexicana.
Con una marca de 23 triunfos, 4 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de tres descalabros; la ‘Bonita’ continúa mejorando sus habilidades sobre el rombo de batalla, trabajando de forma intensa en la sala de prácticas, consciente de que se encuentra en la antesala de la disputa titular en la categoría de los 52.150 kilogramos.
“Vamos a trabajar por todos los objetivos; por ser mejores, por ser reconocidos, por tener una mejor preparación antes de cada pelea, pero sobre todo para llegar muy lejos en esta hermosa disciplina”, aseguró la nacida en Ciudad Juárez.
Dos veces contendiente al título del mundo, y actual monarca de Latinoamérica por el WBC, Diana de 26 años, complementa sus entrenamientos los fines de semana con kilométricas carreras en las cimas que rodean a su natal Ciudad Juárez, pues sabe que si quiere ser la mejor del mundo en su categoría no puede permitirse el lujo de tomarse los fines de semana libres.