Estadio León abrirá sus puertas al 50 por ciento

León, Guanajuato.- El León informó en redes sociales que abrirán el Estadio León al 50 por ciento para el duelo donde se medirán a los Diablos Rojos del Toluca en uno de los cruces del repechaje que se efectuará el domingo próximo a las 19:00 horas.
“Gracias al buen comportamiento de todos, hemos logrado el regreso responsable al estadio León. Ahora, las autoridades han aprobado un aforo del 50 por ciento para el próximo partido”, fue parte del mensaje de un video que publicó el club en Twitter.
Cabe destacar que la venta de boletos será únicamente en línea, por tal motivo las taquillas no estarán abiertas con el fin de evitar la mayor cantidad de aglomeraciones.
Cabe destacar que el Estadio León abrirá sus puertas por quinta ocasión después de la pandemia de COVID-19 que obligó la cancelación de toda actividad masiva.
La primera ocasión se dio en la Jornada 11, en el 3-1 sobre Necaxa. En la 13 volvieron a abrir para el 2-1 contra Toluca, posteriormente lo hicieron en el 2-0 con Juárez y en la última jornada de la fase regular, en el triunfo 2-1 ante Querétaro.
Posteriormente, el estadio de los Panzas Verdes del León abrió sus puertas al 30 por ciento, es decir que podían ingresar 9,389 aficionados. En el duelo ante los Diablos podrán estar presentes en el inmueble deportivo 15,648 amantes del futbol.
El juego dará inicio hasta las 19:00 horas, sin embargo, desde las 16 horas del día domingo estarán abiertas las puertas del estadio con el fin de tomar en cuenta todas las medidas de sanidad que se han aplicado anteriormente.
Los asistentes deberán superar un filtro en el que se le dará gel antibacterial, además de que le tomarán la temperatura. Se mantendrá cerrado el estacionamiento y no habrá venta de alimentos.