Ilusiona a Alberto Cuate jugar la liguilla con las Diablas

Metepec, Méx.- Todo está más que listo para que las Diablas se midan a las Chivas en los cuartos de final de la Liga MX del Guard1anes 2021, hecho que motiva al estratega del equipo, Alberto Cuate-
El estratega del Toluca FC advirtió que están listos y motivados para afrontar la liguilla con la firme intención de trascender y es que, aunque son uno de los planteles más jóvenes, jugarán para aspirar al título.
Después de la derrota ante Pumas, el Cuate afirmó que la derrota en casa no debe afectar, al contrario, debe servir de mucho el aprendizaje para no cometer errores en etapas que resultan definitorias.
El director técnico de las Diablas dijo que llegar a la liguilla es un logro importante pero no se quieren quedar en la primera fase, motivo por el que buscarán dar el todo por el todo para superar la mayor cantidad de partidos en el torneo Guard1anes 2021.
Las Diablas afrontan su primer juego en el Estadio Nemesio Diez y Alberto Cuate habló de qué sensación dejó jugar en este importante escenario: “Siempre un orgullo estar en casa, las chicas así lo tomaron. Es una responsabilidad muy grande y la asumimos de la mejor manera. Siempre va a ser un aliciente jugar en nuestra casa. Desafortunadamente no se nos dio el resultado, pero la casa se defiende a muerte”.
No obstante, debido a que en próximos días el Estadio Nemesio Diez estará funcionando como centro de vacunación anti Covid-19, señaló que se evaluará si el partido de liguilla podría jugarse ahí, o deberán hacerlo en Metepec.
“Lo están analizando. Va a haber vacunación en Toluca. No hay algo en concreto. Se analizarán los pros, los contras y mañana ya se tendría una respuesta de dónde se va a jugar”, comentó.