Pachuca y Tigres inauguran con empate la liguilla

Pachuca, Hidalgo.- Los Tuzos y los Tigres inauguraron las emociones de la liguilla del futbol mexicano con un empate, esto en la Bella Airosa, donde una serie de errores permitieron los dos tantos del cotejo para decretar el 1-1 parcial.
Los Tuzos del Pachuca abrieron el marcador apenas a los 19 minutos de inaugurado el compromiso por un terrible error de Luis Rodríguez, jugador de Tigres que terminó por empujar la pelota en propio arco al demostrar una pésima técnica de recepción.
Al 22”, con un golazo y con colaboración de la defensa de Pachuca, Javier Aquino reventó la puerta para hacer el empate a un tanto y con ello hacerle el doble de daño a los Tuzos por el gol de visitante.
En el resto de la primera mitad, el cuadro de Pachuca fue más peligroso pero nunca logró capitalizar su dominio y luego de 45 minutos el cotejo terminó con la paridad.
Tras el descanso, los Tigres lograron nivelar las acciones y con su estandarte en el ataque, el francés Pierre Gignac buscaron hacer los 2 goles a 1, sin embargo en la parte baja de la portería hidalguense y bajo la custodia de Alfonso Blanco nunca volvieron a recibir.
El próximo sábado los Tigres recibirán a los Tuzos, esto en Nuevo León, Monterrey donde sin lugar a dudas los felinos son los grandes favoritos para superar la serie.