Festeja el Club Toluca a los pequeños socios

Toluca, Méx.- Como ya es una tradición, en las instalaciones del Club Toluca se efectuó el tradicional festival del día del niño, donde los niños pudieron reír, jugar y pasar un momento ameno, agradable y único en compañía de sus amigos y familiares.
El festejo duro poco más de dos horas, donde los niños y niñas desde muy temprano se dieron cita al club para jugar, aprender, hacer deporte, poner en practica habilidades aprendidas a través de las diferentes clases que en el club se imparten para hacer muestra de sus habilidades físicas obtenidas.
El clima bastante agradable permitió que los pequeños visitantes se divirtieran sin preocupaciones. Algunos se formaron rápidamente con la pinta carita para llevar la calca de su personaje favorito, otros prefirieron el fútbol para emular a sus héroes, mientras que los demás se fueron a brincar en los diferentes inflables que se colocaron sobre la cancha.
En ambiente familiar, el Club Toluca con este tipo de actividades fomenta los valores del compañerismo, la sana convivencia y con prácticas deportivas encamina a los pequeñines a tener una vida saludable.
Los pequeños fueron puestos a prueba en diferentes juegos, donde pudieron ejercitarse, destacar sus habilidades y sobre todo competir, algo que es sano para los niños una vez que conocen el deporte de alto rendimiento.
Los alimentos no faltaron y fue así que los niños coronaron un día deportivo al degustar de golosinas, bebidas y aperitivos, para agradecerle a la gerencia del club con una sonrisa, misma que afirmó que continuarán con este tipo de eventos para generar un mejor ambiente entre los asociados.