Listo pugilista mexiquense para debutar a nivel internacional

Ciudad de México.- El oriundo del Estado de México, Juan Pablo “Pivi” Romero tendrá este jueves su bautizo de fuego, cuando enfrente en la US Military Academy de West Point en Nueva York al noqueador colombiano Deiner “Monstruo” Berrio, en duelo que será transmitido en toda Latinoamérica a través de ESPN 2 en su serial ESPN Knock Out.
El pugilista olímpico, Romero Marín y el “Monstruo” Berrio, ya superaron la siempre complicada aduana del pesaje reglamentario, cumpliendo ambos con el límite pactado para el duelo a diez asaltos en la división de los superligeros.
El peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; asegura estar en el mejor momento de su carrera, preparado para aprovechar la oportunidad que se le presenta esta noche en la Unión Americana y listo para irrumpir en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.
El Sargento segundo del Ejército Mexicano, registra hasta hoy una marca de 13 triunfos, 9 antes del límite, sin derrota; representó a México en diversos torneos internacionales como los Juegos Olímpicos de Río 2016 y la Serie Mundial de Boxeo, donde se adjudicó el título mundial individual en 2012.
“Me siento listo y feliz por la oportunidad, es algo que se espera toda la vida, por lo que se trabaja, sobre todo es muy difícil llegar, ahora espero mantenerme en esta forma física y demostrar que puedo lograrlo y porque fue que logre estar en el plano internacional”.
En otro duelo de talla internacional que será transmitido a millones de hogares por el Líder Mundial en Deportes, la mexicana Erika Cruz Hernández buscará el título absoluto de peso pluma versión WBA, frente a la vigente campeona, la canadiense Jelena Mrdjenovich.