Desean los Diablos una victoria ante Sherwood

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca que participan en la Tercera División Profesional buscarán una importante victoria ante Grupo Sherwood, rival de la zona que compite con los mexiquenses en el grupo V del torneo.
Fuera de casa los Diablos Rojos enfrentarán a Grupo Sherwood, equipo que buscará darle un susto a los mexiquenses.
La misión es ganar de visita. El Deportivo Toluca enfrentará a Grupo Sherwood este fin de semana, en actividad de la jornada 22 de la Tercera División, en la Liga TDP.
Los Diablos Rojos marchan con buen paso en la Temporada 2020-2021 y quieren confirmarlo una vez más, ahora de visitante.
En su último compromiso, Toluca derrotó por 1-0 a Atlético Chalquense, en las instalaciones de Metepec, para llegar a 51 puntos y ubicarse como sublíder del Grupo 5.
Por su parte, Sherwood empató 1-1 en la visita a Guerreros, alcanzando las 30 unidades y por ahora ocupando la octava posición del sector.
Este partido se llevará a cabo el sábado 24 de abril a las 11:00 horas, en la Deportiva Alfredo del Mazo González, donde se espera que sea un juego atractivo, emocionante y muy cerrado, por las condiciones del equipo local.