Canterano del Toluca desea sumar minutos ante el América

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Jorge Rodríguez sueña con afrontar su primer juego en el Nemesio Diez, este domingo; cuando el equipo se mida a las Águilas del América.
Después de sumar sus primeros minutos como profesional, el canterano del Club Deportivo Toluca tiene claro que las oportunidades hay que aprovecharlas, y que, tras su debut en la Jornada 15 del Guard1anes 2021, podría sumar sus primeros minutos ahora en el Nemesio Diez ante las Águilas del América.
“Es un sueño jugar en el estadio Nemesio Diez. La idea es trabajar de la mejor manera, hacer un buen partido, ser intenso como lo he venido haciendo todos los días, y trabajar al cien por ciento”.
El elemento que se nota emocionado, dijo que espera un juego intenso ante el que considera un gran rival.
“Gracias a Dios se dio el poder debutar y ahora viene lo bueno, el mantenerse, el trabajar día a día para ganarme una oportunidad en el cuadro titular”.
El defensa de 19 años de edad se dijo motivado por el apoyo y las palabras de aliento, tanto del Director Técnico Hernán Cristante, como de sus compañeros de equipo.
“(Cristante) Me felicitó, me dijo que venía haciendo las cosas muy bien, que no cualquiera llega a pisar una cancha de Primera División y que lo aproveche. Mis compañeros me dieron toda la confianza, gracias a eso también se dio el debut; estoy muy agradecido especialmente con el “Capi” Sambueza, que es uno de los que más me dio confianza” dijo.
Jorge Rodríguez subrayó la obligación de los Diablos en los dos compromisos que restan: “Viene el cierre de torneo, que será de mucha exigencia, ante el Club América y el FC Juárez, pero hay que pensar primero en el enfrentamiento con América, en dar ese primer paso. Vamos a ir por los tres puntos”, señaló.
El originario de Tlaquepaque, Jalisco, sabe que la suspensión de Diego Rigonato le abre la posibilidad de tener acción ante las Águilas del América, por lo que se dijo listo, con la confianza de mostrarse y de aprovechar la oportunidad, si se presenta.