La Sub-17 y la 20 del Toluca empataron en la Comarca

Torreón, Coahuila.- Los Diablos Rojos del Toluca lograron importantes empates en la Sub-17 y en la Sub-20 que se midieron a los equipos juveniles del Club Santos.
En un duelo que resultó bastante parejo, el Santos y el Toluca Sub-17 igualaron en la comarca lagunera; el punto extra fue para los Diablos
Al minuto 12 los Diablos se fueron al frente en el marcador, fue una jugada de Axel Cruz quien se metió por el centro, se quitó a dos adversarios y puso un pase filtrado preciso a la llegada de Bruno Riverón, quien engañó al potero y definió suave a la izquierda del guardameta, era el 0-1.
A la segunda parte, los locales salieron decididos a emparejar las cosas y lo consiguieron al minuto 72 de tiempo corrido, en un servicio por izquierda de Kevin Picón, el baló llegó al área e hizo un extraño tras la definición de Keyvid Chávez, el arquero Jurado trató de desviar el balón pero no pudo, era el 1-1.
En los minutos finales ambos equipos trataron de anotar el gol que les diera el triunfo, pero éste ya no llegaría.
Toluca sumó dos puntos en este partido, ya que en la definición en penales los Diablos se impusieron 2-1, con una acertada participación del guardameta mexiquense Pablo Jurado.
ALINEACIONES:
SANTOS: David Sánchez, Juan Tejeda, Luis Rosales, Diego López, Luis Vega, Kevin Picón, Gabriel Gutiérrez, Diego Martínez, Keyvid Chávez, Kevin Bernal e Isaác Gómez. DT: Carlos Cruz.
TOLUCA: Pablo Jurado, Lenin Francés, Everardo López, Kevin Zepeda, Edgar Martínez A 80’, Aldo Llanas, Axel Cruz (Arturo Martín del Campo 76’), Louis Estrada (Salvador Cruz 63’), Isaác Serrano, Bruno Riverón y Juan González (Jorge Pacheco 66’). DT: Miguel Almazán.

Otro empate en la 20, el Toluca Sub-20 logró la paridad en Torreón, igualó 2-2 con Santos
Los Diablos se fueron al frente al minuto 32, un servicio por izquierda de Christopher Engelhart, apareció en el corazón del área Brandon Sartiaguín y remató con la cabeza a la derecha del portero para poner el 0-1.
Para la segunda mitad Santos salió con mayor decisión y al minuto 49 de tiempo corrido logró emparejar las acciones por conducto de Jordan Carrillo, quien de zurda anotó a la izquierda de Gutiérrez.
La ventaja de Santos llegó al minuto 52, una serie de rebotes en el área fue bien capitalizada por Luis Gutiérrez con la derecha para vencer al arquero a su lado derecho.
El 2-2 de los Diablos llegó al 66 tras un claro penal que le cometió Osvaldo Sánchez a Juan Gamboa, el jugador fue expulsado y el cobrador, Brandon Sartiaguín igualó tras un disparo fuerte de derecha a la izquierda del arquero.
Los minutos finales fueron de muchas emociones, pero los porteros tuvieron destacadas actuaciones que impidieron la llegada de otro invitado.
ALINEACIONES INICIALES:
SANTOS: Héctor Hoguín, Osvaldo Sánchez E 66’, Kevin Antuna, Luis González, Saúl Rodríguez, Manuel Muñoz, Jordan Carrillo, Luis Gutiérrez, Salvador Mariscal, Emmanuel Echevarría y Mario Cordero. DT: Roberto Tapia.
TOLUCA: Gustavo Gutiérrez, Eduardo García, Oscar Chávez, Abraham Villegas, Brandon Sartiaguín, Cuauhtémoc Montes de Oca, Diego Sánchez, Diego Pillado, Christopher Engelhart, Fernando Sánchez y Juan Gamboa. Dt: José Cruzalta.