Albergará Toluca evento atlético gratuito

Toluca, Méx.- Comprometidos por ser una empresa socialmente responsable, la tienda de conveniencia dio a conocer la Carrera Atlética Oxxo Toluca, evento deportivo que será totalmente gratuito, mismo que se va a efectuar el próximo domingo 19 de mayo en el corazón de la capital mexiquense.
Los pormenores del evento deportivo fueron dados a conocer por el gerente de Oxxo Plaza Toluca, Alejandro Arellano Torres quien afirmó que la actividad se realiza con el objetivo de promover la reconstrucción del tejido social a través de algo tan noble y puro como es el deporte.
“En OXXO buscamos que nos vean como un aliado que genera beneficios para la sociedad, y que sepan que nuestro principal interés es contribuir en su desarrollo y transformación positiva”.
Agregó que hasta el momento ya se cuenta con el registro de al menos mil corredores, quienes serán los protagonistas del evento que dará inicio a partir de las 8:00 horas.
“El día de hoy estamos aquí reunidos para presentar la carrera OXXO Toluca 2019, la cual contempla dos distancias, de 10 y5 kilómetros, además de una caminata familiar de 2 kilómetros. La carrera será gratuita e incluirá un kit conformado por playera dryfit, número, medalla y un termo con bolsa.”
Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.carreraoxxotoluca.com la cuál abre inscripciones gratuitas este jueves 9 de mayo a partir de las 9:00 horas. No hay requisitos, sólo tener correo electrónico y muchas ganas de poder formar parte del evento.
Gregory Vilchis, quien forma parte de la dirección técnica del evento de RUN Marketing, comentó que se tiene considerada la hidratación en la ruta, así como en meta, asegurada para todos los corredores, adema de fruta para la zona de recuperación.