Desea Ortega mostrar el trabajo de la semana ante el Santos

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Haret Ortega espera puedan reflejar en la cancha su duro trabajo de la semana, cuando se enfrenten al Santos de la Comarca Lagunera en el Territorio Santos Modelos.
El defensa de los mexiquenses sabe que el cierre del torneo será muy complicado, hecho por el cual deben afinar detalles y hacer lo que mejor saben cuándo se enfrenten a los laguneros en un territorio que resulta muy hostil.
El equipo que dirige el argentino, Hernán Cristante Mandarino tiene la mira puesta en la calificación, sin embargo, para ello deberán tener un gran cierre del torneo y reflejar todo el trabajo en su visita a Santos Laguna, el domingo, en acciones de la Jornada 15.
Al respecto y sobre las intenciones del equipo, el defensa Haret Ortega expresó que esta etapa, y lo que viene, es “la parte que todos quisiéramos jugar, la parte más linda del torneo; enfrentamos a equipos que están arriba, después el repechaje, la liguilla, dependiendo de los resultados que se nos den, así que estamos muy ansiosos por enfrentar ya los partidos”.
Ortega destacó que el conjunto de los Diablos se ha mantenido más que preocupado, “muy ocupado” en alcanzar la meta: “El equipo ha trabajado muy bien durante la semana; todos, Toluca es un equipo muy compenetrado, así que espero y se demuestre el día del partido”, subrayó.
El defensa aseguró que se mantiene atento a cualquier oportunidad que pueda presentarse para tener minutos con los Diablos, aunque reconoció que esta ha sido una campaña muy complicada.
“He tenido altibajos, no ha sido el torneo que yo esperaba desde un principio, pero hay que trabajar para eso. Sabemos que no siempre las cosas son como uno piensa, pero lo más importante es trabajar para cuando se dé la oportunidad”.
Agregó que es una persona que se enfoca mucho en sus metas y el ser futbolista profesional y hacerlo bien cuando surge la oportunidad, es una de ellas.
Por último, en defensor del Toluca dijo que la presencia de la afición en el TSM le dará un sabor diferente al juego, un aliciente que los puede motivar a ofrecer un mejor encuentro, aunque agregó que al final de cuentas, en la cancha solo serán 11 contra 11, por lo que deben estar muy atentos de no fallar y ser muy contundentes.