Espera Córdoba un gran partido ante el Cruz Azul

Metepec, Méx.- Sebastián Córdova, jugador de las Águilas del Club América, espera que sea un juego muy competido el que tendrán el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca ante la Máquina Cementera del Cruz Azul en la jornada 15 de la Liga MX.
Córdova es uno de los referentes del Club América, donde hay muchos jugadores que pueden ser desequilibrantes el próximo sábado a las 21:00 horas y hacerle daño al Cruz Azul, el actual líder del torneo Guard1anes 2021.
El habilidoso futbolista del América y de las Selección Mexicana, aseguró que ante las Águilas, “algo le pasa” a La Máquina que no rinden igual, declaraciones que sin duda algunas no gustaron en el seno de los celestes.
“No creo, yo creo que cada partido es diferente contra otros, somos América y algo les pasa que tal vez contra nosotros no juegan bien o no sé qué pasa ahora sí que para medirlos, ¿No? A ver si es cierto que vienen en buen nivel”, dijo Córdova.
Asimismo, “Sebas” comentó que no cree en un empate y asegura que algún equipo saldrá victorioso y se hará con el liderato general.
“Va a ser un gran partido, a fuerzas uno va a ganar, no creo que vaya a haber un empate y nos iremos definiendo el primer lugar del torneo, pero nuestra idea es mandar un golpe de autoridad para estar en primer lugar”, afirmó el jugador desequilibrante del América.
Por último, Córdova dijo que mantiene vivo el sueño de ir a Europa, por lo que trabajar con Santiago Solari lo mantiene al tope físico ya que no se sabe a quién utilizará en el próximo duelo.
“Hemos aprendido mucho con él (Solari), es muy distinto la manera de trabajar. Es como aprovecharlo porque uno tiene el sueño de ir a Europa, entonces ir agarrando cositas para poder estar allá y estando allá poder romperla igual”.