Sabe Cristante que pueden competirle a cualquier rival

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante Mandarino consideró que sus Diablos pueden “competirle a cualquiera”, y el objetivo es sumar de a tres en casa este domingo, pese a las virtudes de Monterrey y su nómina.
El líder de los Diablos Rojos sabe que el rival en turno se defiende muy bien y cuenta con una estructura muy sólida, es por eso que Toluca FC deberá estar muy atento, ser insistente y paciente al ataque, para imponer condiciones en casa y mantenerse en la pelea por la calificación.
El técnico de los Diablos prefiere echarle una mirada al pasado, donde los Choriceros tienen una marcada hegemonía sobre el cuadro norteño.
“Me inclino más porque la balanza se pueda poner en nuestro favor en un partido complejo por el ánimo del grupo, por cómo se trabajó durante la semana, por cómo se asumió la última derrota y por lo que se viene haciendo”.
Cristante consideró que no puede haber sorpresas en el duelo con Rayados, un equipo que hace transiciones muy rápidas al contragolpe, y con un Toluca que en casa, propone.
“(Monterrey) es un equipo que se defiende muy bien, tiene una estructura muy sólida; tiene jugadores que individualmente pueden hacer diversas tareas y sacar un resultado, entonces hay que estar muy atentos, hay que ser muy insistentes en el ataque porque es un equipo que se arma muy bien”, detalló.
Cristante señaló que hay motivos para creer que Toluca puede competirle a una nómina tan alta como la de Monterrey, uno de los equipos que, además, ha sido protagonista en la Liga MX los últimos años.
“(Toluca) tiene hombres en la cancha y tiene hombres afuera, hombres que trabajan, gente que está muy dispuesta. El equipo está bien, está solvente, tiene picos muy altos muy buenos, y tiene picos muy bajos que los vinculo más a la desatención o a la presión, pero le podemos competir a cualquiera”, aseguró el estratega del conjunto choricero.