Darán todo por una victoria, aseguró García

Metepec, Méx.- Darán el todo por el todo, se entregarán, pelearán y lucharán por cada pelota ante Rayados de Monterrey, eso afirmó Luis García, el portero del Toluca que detuvo un penal contra el León pero que no pudo con el contrarremate ante su puerta.
García sabe que el juego ante Rayados podría ser crucial, donde deben sí o sí, lograr una victoria para seguir peleando la calificación.
“Será un partido muy complicado. Monterrey viene muy bien. Es un partido donde se va a definir si queremos estar ahí arriba o nos queremos hundir. Creo que el equipo está preparado para grandes cosas, venimos trabajando bien. No se nos han dado los resultados, pero estamos convencidos de que este domingo en casa, vamos a dejar toda la garra, la entrega, sacrificio y ojalá se nos dé la victoria”, declaró.
El portero del Club Deportivo Toluca agregó que “Lo importante es seguir trabajando. Siempre va haber derrotas, empates, victorias, pero tenemos que trabajar de la mejor manera y con la mejor actitud para retomar un buen nivel”, dijo.
Sobre la recta final del torneo que afrontan los Diablos, con rivales de gran calibre, como Rayados, Santos, América y FC Juárez, Luis García acotó que los afrontarán como “finales”.
“Nuestro primer objetivo es Monterrey, que está ya a la vuelta de la esquina, el domingo, y es salir con esa garra para ganar el partido y paso a pasito, que esté Toluca va a hacer cosas muy importantes”, subrayó.
Sobre la competencia con el “Pollo” Saldívar, Luis García dijo que lo respeta mucho, que se llevan de gran forma dentro y fuera del terreno de juego, agregó que ese compañerismo sirve para una competencia sana y piensa que, incluyendo a ‘Gus’ (Gustavo Gutiérrez), cualquiera de los tres está para pelear la titularidad”.