“Red Boy” y Óscar Valdez realizarán campamento en Nogales

Ciudad de México.- El nacido en Los Mochis, Brandon “Red Boy” Gámez se reporta listo para partir cuanto antes a Nogales, Sonora; lugar donde realizará un campamento de alta intensidad junto al campeón mundial superpluma, Óscar Valdez.
Para “Red Boy” Gámez ya es una tradición entrenar junto a Óscar Valdez, noqueador del que aprende en cada oportunidad que comparten.
Gámez Rocha milita en la división de los supergallos, donde marcha invicto tras 11 combates en el boxeo de paga, en 9 de los cuales se ha impuesto por la vía del nocaut, sacando provecho del arduo trabajo junto al campeón absoluto WBC de las 130 libras.
“Para mí es de mucha importancia entrenar con este tipo de personas, sin duda alguna me motiva para ir por más, aprendo mucho de mi amigo y del campeón que es Óscar Valdez, pero sé que también mucho depende de mí, en esto la disciplina es muy importante”.
El peleador mochitense representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, y en asociación con el empresario Javier Cubedo; sumó un triunfo más por la vía irrefutable el sábado pasado, noqueado al lagunero Miguel Ángel ‘Mike’ Martínez, quien triplicaba en experiencia dentro del pugilismo al orgullo de Ahome, Sinaloa.
El medallista de Oro en la Olimpiada Nacional, partirá lo antes posible a Nogales para reportar al campamento de Valdez; en espera de lo que será su próximo compromiso, con la mira puesta en sumar un nuevo triunfo por la vía rápida y de continuar escalando en las clasificaciones mundialistas gracias a esa pegada privilegiada.
“Vamos a trabajar desde el día uno, para alistarnos para un regreso triunfal, todo este tiempo nos hemos cuidado mucho, jamás nos olvidamos de comer bien, dormir bien y menos ahora, que todo está a la vuelta de la esquina”, sentenció Brandon “Red Boy” Gámez.