Liverpool protagoniza nuevo milagro en la Champions League

Liverpool, Inglaterra.– En todo el mundo se habla de lo que ha sucedido en Anfield, donde el Liverpool ofreció un partido perfecto para eliminar al Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, esto tras vencer al conjunto blaugrana por marcador global de 4 goles a 3, en la ida los ingleses habían perdido por 3 goles a 0.
Los errores le costaron muy caros al Barcelona y por eso, el Liverpool jugará la final de la Champions League, luego que logró remontar tras venir de una derrota (0-3) en casa de los españoles, la clave se dio en el juego de ida, donde Semedo no pudo capitalizar una jugada en la recta final del cotejo que debió significar el 4 goles a 0 y que sin lugar a dudas hubiese pintado un panorama completamente distinto al mirado este día en la Liga de Campeones.
Con doblete de Georgino Wijnaldum, con dos minutos de diferencia, y gol que abrió el marcador de Divock Origi al minuto 7 de juego y definió al 79, Liverpool espera rival que surgirá del encuentro Ajax-Tottenham que se disputará este miércoles.
No es la primera vez que le sucede esto al Barcelona, en el recuerdo de los azulgranas continúa presente a eliminación del torneo en 2018, donde cayeron con la Roma en el juego de vuelta, luego de ganar en la ida por marcador de 4 goles a 1.
El argentino, Lionel Messi actual mejor goleador de la Liga de Campeones esta temporada con 12 goles, no pudo marcar la diferencia y de nueva cuenta es cuestionado gravemente por aficionados en todo el mundo.