Conquista Santiago Tovar 2ª fecha de la Nascar México

Ciudad de Méx.- De manera sobresaliente el piloto Santiago Tovar logró llevarse la victoria en la segunda competencia de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series, carrera que se llevó a cabo en el Súper Óvalo de Chiapas, para de esta forma el equipo Freightliner -Quaker State, pudiera festejar a lo grande.
El automovilista cruzó la línea de meta por delante del resto de sus contrincantes una vez que salió triunfante de una cerrada batalla final en laS últimas vueltas de la justa. Rubén García Jr., de la Escudería Canel´s – Seguros HDI, ganador del segundo puesto luego de remontar 24 posiciones. A Jorge Goeters, del conjunto Fedex – Infinitum, le correspondió cerrar el podio de triunfadores con un tercer lugar de alarido.
Michael Dorrbecker terminó las acciones en el noveno sitio, prácticamente dominó tres cuartas partes de la competencia. En tres diferentes ocasiones se colocó en la punta del contingente y todo parecía indicar que iba a ser él quien se llevara el codiciado trofeo de esta justa del sureste.
En lo que respecta a Tovar, el piloto a tres vueltas de la bandera a cuadros se puso a la cabeza y, a partir de ese momento, demostró por qué ya es uno de los pilotos consentidos de la afición no cediendo terreno alguno y, por ende, siendo el primero en cruzar la línea de meta.
“Ha sido una de las competencias más difíciles en las que he participado pero, a la vez, la más satisfactoria de toda mi carrera como piloto. Desde un principio se formaron grupos muy cerrados de competencia en los cuales todos queríamos adelantar posiciones”, afirmó Santiago Tovar.
La siguiente carrera de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentada por Telcel se llevará a cabo el próximo fin de semana del 18 y 19 de mayo en las instalaciones del autódromo de Guadalajara.