Histórico de los Diablos festejó a niños en Texcaltitlán

Texcaltitlán, Méx.- El futbolista histórico de los Diablos Rojos, José Manuel Abundis quien también defenderá la playera de la Selección Mexicana participó en los festejos del día del niño y día de las madres en Texcaltitlan, esto al sur del Estado de México.
El elemento que desde hace unos años se retiró de las canchas siempre se ha caracterizado por ser una persona carismática, siempre dedicada a su público, motivo por el cual aceptó la invitación de los autoridades municipales.
Como futbolista, el jugador logró el título de campeón en la copa Confederaciones venciendo a Brasil, además de participar en los Juegos Olímpicos en Atlanta 96.
Su presencia en el festejo dejó asombrado a niños y madres de la zona, quienes abarrotaron el lugar para conocer al ex futbolista, tomarse fotos y solicitarle autógrafos.
El personaje futbolístico fue ovacionado por los miles de asistentes, sobre ello habló Javier Lujano Huerta, Presidente Municipal quien destacó la presencia de José Manuel Abundis a quien describió de ser una persona que nunca se rindió para siempre luchar por sus sueños.
En el evento realizado en la plaza principal de Texcaltitlan por el Ayuntamiento en coordinación con el DIF, se reunieron más de 6 mil personas, que disfrutaron del Mariachi Ilusión, los payasos Lagrimita y Costel y del grupo Candelazo que pusieron a bailar a todos los presentes.
Finalmente Lujano Huerta mencionó que continuarán impulsando el deporte a lo largo y ancho del municipio, sobre todo los deportes de mayor demanda, aquellos que benefician a la reconstrucción del tejido social.