Estratega del Toluca femenil sabe que tienen que trabajar en la definición

Metepec, Méx.- Después de empatar sin goles ante las Bravas de Ciudad Juárez en territorio mexiquense, Alberto Cuate, estratega del equipo, dijo que se mantendrán por la misma línea, agregó que la idea es sacar la mayor cantidad de puntos en la fecha doble de la Liga MX Femenil y para eso trabajarán en la definición.
Alberto Cuate, consideró que su equipo mostró buen volumen de juego a la ofensiva y aseguró que con base en el trabajo buscarán retornar a la senda del triunfo para aumentar su cosecha de puntos en la semana de doble actividad, donde, ahora, enfrentarán a Guadalajara y a Rayadas de Monterrey.
“Llevamos 4 partidos que no logramos sumar de a tres. Creo que tenemos que seguir sobre la misma línea, trabajando, buscando tener buen volumen de juego ofensivo para tratar de concretar las opciones que se generan”.
Dijo que el rival ofreció un gran juego en los campos de entrenamiento del Club Deportivo Toluca donde tuvo lugar el encuentro y comentó que faltó concretar, por otro lado aplaudió el buen funcionamiento en la ofensiva pero dijo que deben pulir el tema de la definición porque el futbol se gana con goles.
Al tiempo aseguró que su equipo seguirá apostando al trabajo para poder obtener buenos dividendos en las visitas a Chivas y a Rayadas.
Finalmente, Alberto Cuate reconoció a su equipo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y aseguró que es importante seguir emprendiendo acciones para abonar a la equidad de género.
“Hay que reconocerles, valorarles todo el esfuerzo, la dedicación, la tenacidad que muestran día a día, para nosotros son un ejemplo. Felicitar a las chicas, a sus abuelitas, a sus madres, sus tías, y en general, a todas las mujeres hay que respetarlas y valorarlas, todos los días”, concluyó.