Desea Red Devils nueva victoria ante Troyanas

Toluca, Méx.- Para este fin de semana las Red Devils desean hacer valida su condición de local cuando se enfrenten ni más, ni menos, que a su similar de Troyanas, representativo de Chihuahua que es un viejo conocido de las mexiquenses y al que desean ganare una vez más.
Las hermosas deportistas que forman parte de las Devils del Estado de México que compiten en la Womens Football League (WFL), dieron fin a su preparación de cara al compromiso, mismo que tendrá lugar en el emparrillado del Club Toluca, sede que alberga los juegos de las mexiquenses como locales.
Actualmente las campeonas se encuentran en cuarto lugar con 3 juegos jugados, dos de ellos ganados por uno perdido y 84 puntos, lo que las llena de confianza pero las motiva a ir por más, esto para emular lo realizado en otras ediciones.
Con la incorporación de Víctor Velázquez como head coach del equipo, la institución busca mejorar el accionar de la ofensiva y defensiva para ser más contundentes a la hora de ofender al rival, quieren marcar diferencia para hacer más puntos en los partidos que restan de la campaña 2019, así lo afirmó el coach.
“Llevamos poco tiempo, pero durante estos días me he dado cuenta que las jugadoras tienen mucho talento y día a día trabajamos con la intención de ganar nuestro siguiente partido. Sabemos que no es fácil, enfrentaremos a un rival con talento, a nosotros nos toca dejar todo en el emparrillado para conseguir el triunfo” comentó el entrenador en jefe.
Por último, el head coach realizó la invitación para que puedan acudir al compromiso, desea contar con el apoyo de la afición que no ha faltado y que ha marcado diferencia a la hora de definir los cotejos.
Los costos para el siguiente partido serán de $70 pesos en gradas y $100 pesos en campo, las instalaciones del Club Toluca abrirán sus puertas en punto de las 3:30 p.m. para recibir a toda la afición y el partido estará arrancando en punto de las 4:00 de la tarde.