Buscará “Traviesito” escribir su propia historia

Ciudad de México.- El pugilista de Los Mochis, Sinaloa, Karim “Traviesito” Arce, afirmó que está más que listo para regresar a los cuadriláteros, por tal motivo, el noqueador no deja de lado su disciplina y asegura que quiere mostrarse para el regreso.
Se alista para subir al cuadrilátero, trabaja a todo vapor en Los Mochis, Sinaloa para seguir en excelente forma física, sabe que representa a un histórico apellido y por eso, se compromete a dar el todo por el todo para ganarse a la afición y la parte alta de las clasificaciones.
Los números de Arce resultan sorprendentes, tienes hasta ahora 20 combates profesionales, con marca de 18 triunfos 8 de ellos por la vía del nocaut a cambio de dos empates.
El menor de la dinastía Arce, es un peleador conocido por su estilo huracanado y por la valentía que muestra en cada una de sus presentaciones, sin embargo, sabe que las comparaciones con su tío Jorge Arce son inevitables, buscará escribir su propia historia y en cada pelear dejar el alma.
El peleador afirmó que durante cada práctica ofrece lo mejor de sí, algo que aprendió del “Travieso”, que algún día le dijo que las peleas se ganan con mucha disciplina en los entrenamientos.
Con dos contundentes triunfos en los últimos meses, la misión de Karim para el presente año es continuar desafiando a los mejores de la división gallo, pues pronto quiere disputar un título juvenil y comenzar su camino a la corona absoluta, siempre bajo los consejos de su tío Jorge, quien de boxeo sabe un mundo y siempre está dispuesto a colaborar con la causa de su sobrino.