Reconoce Cristante que no tuvieron un buen partido

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante reconoció que ante Atlas no dieron un gran partido, también lamentó que no tuvieran volumen de juego, paciencia y precisión, también que no pudieran continuar en casa con esa racha goleadora.
“Definitivamente no fue un buen partido nuestro, anduvimos muy imprecisos, nos faltó más volumen de juego; el equipo tuvo llegada, no tuvo buena terminación, pero no fue un buen partido nuestro. Puede ser el partido más flojo en lo que va de la temporada, pero se mantuvo el cero. Si no hubiera habido situaciones de aproximación o de lo que normalmente hace el equipo, me preocuparía mucho más”, comentó en conferencia de prensa al concluir el juego.
El estratega de los demonios del Estado de México y expresó que el Atlas es un rival que te hace jugar feo o mal, que suele complicar a los rivales y sobre todo, que logra sacar puntos de esta manera.
“Es un equipo que defiende muy bien, que es muy intenso, que juega al límite y eso lo convierte en un rival difícil. No salió del script que estábamos pensando, pero sí entiendo que no fue un buen partido nuestro”.
El estratega agregó que el volumen de juego debe mejorar, deben ser un poquito más pacientes porque siente que se desesperaron para buscar llegar al arco del rival.
Por último, Cristante añadió que, aunque en el segundo tiempo el equipo le dio un poco más de amplitud y profundidad a su juego, tampoco resultó.
Pese a que fue el segundo juego que Toluca no pudo ganar, Cristante consideró que el equipo está bien en lo anímico y listo para buscar retomar la senda del triunfo en la jornada doble, pese a lo complicado de los rivales: Tigres y Atlético de San Luis.