Sabe Barbieri que era importante ganar ante el Atlas

Toluca, Méx.-Miguel Barbieri, uno de los líderes de la defensa escarlata, lamentó que ante el Atlas no pudieran quedarse con la victoria y más durante esta fecha doble donde los Diablos la iniciaron con un empate.
Barbieri agregó que están preparados para enfrentar los dos partidos de visita que resultan cruciales para sus aspiraciones. Por eso, no quieren dejar escapar un solo punto, tal y como ocurrió contra el Atlas.
El argentino de los Diablos Rojos del Toluca dijo que deben dar la vuelta a la página y afrontar la semana con toda la actitud, de esto deben aprender y sobre todo, ir con todo para lo que viene.
“Fue un partido muy difícil. Yo conozco a Diego (Cocca) y sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar, que nos iban a esperar, a intentar contrarrestar lo que nosotros hiciéramos. Atlas es un equipo que no venía sacando puntos, pero todos los partidos los hace difíciles, más de visitantes, los hace cansados, les baja el ritmo y trata de salir de contra”.
El jugador del Toluca dijo que ante los Tigres de la UANL en el Volcán tienen que ofrecer un gran partido, ser muy cuidadosos, también mencionó que las ilusiones y objetivos del plantel siguen muy firmes.
“Pueden pasar estos partidos. El partido anterior estuvimos más atinados ofensivamente y no en la defensiva, hoy más allá de que ellos tuvieron chances fueron muy pocas y estuvimos ahí arriba, faltó que desde atrás para delante le podamos dar esa frescura, ese espacio que necesitan adelante”, dijo el central argentino.
Agregó que tiene que ser una gran semana para el equipo y buscarán quedarse con los seis puntos en disputa, después de caer ante el Cruz Azul y luego empatar ante el Atlas.