Publicado en Deportes

Presume “Canelo” Álvarez tenis personalizados

Viernes, 26 Febrero 2021 21:02 Escrito por 

Ciudad de México.- El pugilista mexicano tiró rostro y flow en la ceremonia de pesaje previo al combate que tendrá ante el noqueador Avni Yildirim. Cabe destacar que ambos superaron a la Romana.
Con unos pretenciosos tenis Dolce & Gabbana, el boxeador mexicano asistió al evento y robó cámara. El hermoso calzado tiene su nombre y unos guantes en color dorado, ciudad y fecha de la pelea de este sábado, también una corona con la que sueña el noqueador.
Con 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates, Álvarez pasa a los 30 años por el mejor momento de su carrera y este sábado tratará de confirmarlo ante un rival con menos herramientas pero con buena pegada.
Yildirim, con 21 triunfos, 12 por la vía rápida, y dos fracasos, tratará de ganar con un golpe, pero deberá ser cauteloso porque Álvarez defiende bien, es letal en el contraataque y puede acabar el pleito en los primeros cinco asaltos.
Álvarez pretende subir al ring cuatro veces en el 2021 y concluir la temporada como el rey absoluto de los supermedianos para ponerse en el camino de, cuando se retire, ser considerado el mejor púgil mexicano de la historia, por delante del legendario Julio César Chávez, algo que muchos consideran un reto mayor.

En las bolas de cristal
En cuanto a los pronósticos, la vidente conocida como Mhoni, se ha convertido en un icono dentro del mundo de la astrología debido a sus atinadas predicciones que, se ha comprobado, suelen cumplirse frecuentemente.
Según la vidente, Saúl "Canelo" Álvarez ganará por la vía del nocaut, el cual llegaría entre el noveno y décimo asalto. Agregó que le costará y será una pelea muy agresiva, sin embargo, saldrá con la mano en alto.