Molina reconoció que están en deuda con la afición

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jesús Molina dijo que están en deuda con la afición y deberán trabajar mucho para recomponer el camino, eso sabe que se solucionará con resultados, mismos que han faltado en el presente Guard1anes 2021.
Para uno de los líderes del equipo, el primer paso es reconocer lo que ha faltado hacer y los aspectos en los que se ha fallado, esto con miras a buscar una victoria en el partido contra Pumas de este domingo en el Estadio Akron.
“Ha sido una primera parte del torneo mala, es la realidad, no hemos cumplido con los objetivos que nos propusimos y al no estar a la altura tenemos una deuda con la afición y con nosotros mismos, de nuestra parte están todas las ganas de salir a ganar el domingo y cerrar la segunda parte del torneo con la determinación de revertirlo”.
El capitán Jesús Molina dijo que han tenido buenos lapsos, sobre todo en el juego contra los Tuzos del Pachuca y donde tampoco lograron quedarse con la victoria ante los de la Bella Airosa.
“Hemos tenido buenos lapsos en los partidos, contra Pachuca fue un buen primer tiempo, debemos de ser más consistentes para poder tener marcadores más amplios, nos estamos quedando cortos en los goles y no estamos siendo sólidos defensivamente, a nivel individual estamos trabajando para estar a la altura de lo que representa Chivas”.
Molina dijo que todos los equipos suelen pasar por malos momentos, sin embargo, a una institución como lo es la tapatía siempre se le exige mucho más.
“Todos tenemos altibajos, hay que reponerse a las circunstancias, ser resilientes, estamos en un momento crucial para revertir la situación y estar en los lugares que nuestra afición y la institución merecen. Los resultados son los que marcan, si juegas muy bien, pero no ganas pues no sirve de nada, a todos nos encantaría que hubiera un futbol vistoso acompañado del resultado, tenemos que encontrar esos momentos para ser punzantes y cuándo saber manejar los tiempos, así estaremos en un mejor lugar”.
El juego ante los Pumas será este domingo en tierras jaliscienses, donde las Chivas buscarán una importante victoria que les de confianza en la jornada 8 de la Liga MX.