Enfrentarán al Atlas con humildad, asegura Cristante

Toluca, Méx.- Con total humildad y respeto, los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán este sábado a los Zorros del Atlas, como parte de la actividad futbolística de la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
El estratega del conjunto escarlata, Hernán Cristante Mandarino dijo que han entrenado de gran forma durante toda la semana, esperan hacer un gran juego ante los Zorros del Atlas y reencontrarse con una nueva victoria en el torneo después del descalabro ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca.
La intención del Toluca es mantener la línea de juego que le ha permitido ser protagonista, además desean sumar tres puntos que dejarían al equipo muy bien parado para enfrentar una etapa del calendario que será exigente, con dos visitas en puerta, a Tigres y al Atlético San Luis.
“Esa línea futbolística que nos ha permitido, si bien hemos perdido dos partidos de visitante, tener un buen juego, tener posibilidades, esa es la línea que trae el equipo, y (ante Atlas) obviamente sí aprovechar la localía con lo que implica, pero sabemos que no va a ser fácil no por la motivación que pueda traer (el rival) sino por las necesidades que tiene cada uno de los equipos”.
Luego de la derrota ante Cruz Azul, con tres goles recibidos, Toluca busca apuntalar su funcionamiento defensivo. En este sentido, Cristante señaló que “Las veces que nos han convertido, sobre todo en el último partido, no hicimos el trabajo adecuado a la hora de tener la pelota salir, o achicar espacios. Eso se ha visto, se ha reforzado, hemos tomado recaudos”.
Los Diablos esperan tener la mejor cosecha en una semana de 9 puntos, y sumar los primeros tres este sábado en casa, ante Atlas, sería un buen inicio para luego pensar en Tigres y Atlético de San Luis, reiteró Cristante.