Despreocupa a Cruz Azul el liderato, asegura Rivero

Ciudad de México.- Después de la alineación indebida que tuvo el Club América y por la cual, les quitaron tres unidades, el Cruz Azul se quedó como líder del torneo, gracias a la victoria que lograron ante los Diablos Rojos del Toluca por 3 goles a 2.
El arranque del Guard1anes 2021 no fue nada fácil para la máquina, sin embargo, hoy por hoy son el mejor equipo, eso dicen los números, pero sobre el terreno de juego tienen mucho que trabajar, sobre eso habló, José Ignacio Rivero, también sobre el liderato general que mantiene la Máquina luego de 7 jornadas del Guardianes 2021.
El defensor aseguró que el Cruz Azul peleará por el título, además de mencionar que se encuentran muy bien y buscarán defender la posición.
Sin embargo, está consciente del mal inicio que tuvieron en el torneo, perdiendo los primeros dos partidos, por lo que no se confían y seguirán trabajando para fortalecer el equipo de la mano de Juan Reynoso, un técnico que es joven pero que ya demostró tener buenos argumentos y bases, cuando dirigió al Puebla hacer unos ayeres.
“En el futbol siempre se debe de trabajar lo mental, hay que ser autocrítico y corregir los errores. Cada uno sabe que hizo bien y que no hizo dentro del campo, debemos de ser autocríticos y hay margen para mejorar aún”, fueron las palabras del uruguayo.
El próximo partido para el Cruz Azul será cuando enfrenten al León, un equipo que si bien no anda en su mejor momento, siempre es un rival complicado, por lo que Ignacio Rivero y el equipo, han estudiado los puntos flacos de la “Fiera” para sacarle ventaja.