Sin excesos de confianza, asegura Kevin Castañeda

Toluca, Méx.- El futbolista del Club Deportivo Toluca, Kevin Castañeda dijo que serán muy serios para el duelo de este sábado ante el Atlas, rival que no pasa por el mejor momento y que se ubica en las últimas posiciones de la tabla de la Liga MX.
A pesar de lo que puede representar el equipo rojinegro, el jugador del Toluca dijo que deben tomar con mucha responsabilidad el duelo, agregó que para sumar de a tres deben ser certeros.
El juvenil del Toluca dijo que está decidido a colaborar con el buen paso del equipo, lo que incluye mantener paso ganador en casa y ayudar a que la racha goleadora de Pedro Alexis Canelo continúe en el Guard1anes 2021 de la Liga Mx.
“Atlas está pasando por una situación difícil y viene por todo, está peleando el no descenso y no podemos confiarnos del rival, Atlas es un gran equipo y lo tenemos que respetar”.
Sobre su desempeño en la actual campaña y sus expectativas con Toluca, comentó: “Mi deseo es estar aquí muchos años y poder seguir con ese rendimiento, obviamente siendo titular. He trabajo mucho y estoy convencido de que así será. Es el torneo que más minutos he tenido en todo el tiempo que he estado aquí. Estoy agradecido con el club y con todos por la oportunidad. Creo que lo estoy aprovechando, pero tengo que mejorar y trabajar mucho más, de eso se trata”.
Sobre el buen desempeño que han tenido los rojos a la ofensiva, y la racha goleadora de Canelo, Kevin Castañeda dijo que el equipo se siente comprometido con su compañero para ayudarle en la pelea por el título de goleo individual.
“Si un jugador está peleando el campeonato, lo que hace el equipo es ayudarlo. No hay envidias y es claro, cuando él puede dar un pase lo da porque así es, pero nosotros queremos ayudar a que meta la mayor cantidad de goles posible”, comentó.