Logra Canelo 100 juegos en la Liga MX

Toluca, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Pedro Alexis Canelo recibió la playera conmemorativa que otorga la Liga MX por cumplir 100 partidos en el futbol mexicano, logro que muy pocas personas alcanzan por lo exigente que es el balompié en México.
El delantero del Toluca que actualmente lidera la tabla de goleo, cumplió el centenar de partidos el pasado fin de semana donde cayeron por 3 goles a 2 ante la Máquina Cementera del Cruz Azul.
A pesar de eso, nada desmotiva al jugador que vive un gran momento, incluso el logro lo motiva a seguir adelante.
Este jueves, Pedro Alexis Canelo fue reconocido por su trayectoria en el futbol mexicano, le entregaron una playera que conmemora sus 100 partidos en la Liga MX.
Francisco Suinaga, director general del Toluca FC, y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo del equipo, hicieron entrega de la playera con el número 100 para Canelo, en presencia de sus compañeros, previo al entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Metepec.
Pedro Alexis Canelo llegó a México para jugar con Chiapas en el 2016, en el equipo de la Selva logró anotar en tan solo cuatro oportunidades, luego pasó a Puebla donde marcó 14 veces y finalmente se sumó a las filas del Deportivo Toluca en 2017.
Canelo vive un gran momento con los Diablos y actualmente es líder de goleo individual en el Guard1anes 2021, con 7 anotaciones, algo que de mucho le ha servido al equipo para colocarlo en las primeras posiciones.
Este reconocimiento motiva al atacante argentino a seguir sumando éxitos con los rojos en la presente campaña, en que el objetivo del grupo es pelear el campeonato.