Asegura Plata que darán el máximo en cada partido

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Joao Plata dijo que están determinados a ofrecer el máximo en cada entrenamiento y en cada partido, no solo en casa, también en calidad de visitantes, donde hoy en día es fundamental ganar para tener mejores oportunidades.
El elemento del Club Deportivo Toluca es consciente de que para estar en la parte más alta, deben ganar, para eso se han comprometido a dar lo mejor de sí el próximo sábado, cuando se midan al Atlas.
“El equipo se ha preparado de la mejor manera para este partido tan complicado. Todos los equipos del futbol mexicano son muy difíciles y vamos a enfrentar a un equipo muy complejo, como es Atlas. Ellos no vienen muy bien, pero nosotros no nos vamos a relajar, vamos a dar el cien por ciento en cada partido”, declaró el jugador.
Plata explicó que la mentalidad del equipo es pensar que cualquier rival al que enfrenten será el más difícil, por eso deben mantener el más alto nivel, y con humildad, “siempre dar el máximo en cada partido”.
Joao Plata subrayó la importancia que tiene para Toluca mantiene paso perfecto en casa. “Siempre hay que mantener lo conseguido hasta ahora. Tendremos que hacer respetar nuestra casa el sábado y tratar de ganar el partido”.
“Siempre dijimos que todos los partidos que nos toque jugar, acá en Toluca, tenemos que ganarlos, si queremos estar en una liguilla y ganar un campeonato. Este sábado va a ser un partido difícil, pero esperamos afrontarlo de la mejor manera”, reiteró.
Por último, el ecuatoriano dijo que buscarán aprovechar todas las oportunidades para liquidar al rival, como sea, lo importante es no complicarse el partido y sobre todo, quedarse con la victoria.