Publicado en Deportes

Vucetich reconoció que les falta mejorar

Martes, 23 Febrero 2021 20:24 Escrito por 

Ciudad de México.- Después del empate ante los Tuzos de Pachuca en la Bella Airosa, el estratega de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich manifestó que su equipo continuará con el trabajo duro para corregir esos detalles que le han costado no ganar y no estar en una mejor posición en la tabla.
“El Rey Midas” sabe que después del empate con los Tuzos en la fecha 7 no puede dejar escapar más puntos en busca de meterse a la siguiente fase del Guard1anes 2021.
“El primer tiempo fue bien jugado, con buen manejo y presión, creo que tuvimos oportunidades claras, sobre todo una, la de Vega, que pudo haber aumentado el marcador y así manejar un partido más cómodo; en la segunda parte hubo reacción de Pachuca, el empate se dio en una jugada por aire, no hicimos una buena marca, después hubo presión y llegada de ambos, en ese sentido fue un duelo con ese deseo de ganar porque los 2 lo necesitábamos. No es lo que quisiéramos (la suma de puntos hasta ahora), pero hemos estado peleando para ello”.
El estratega de los Tapatíos dijo que habían dado un buen juego, sobre todo en la primera parte, sin embargo, en la parte baja del plantel hay muchos errores y les ha faltado presionar al rival.
“Hemos cometido errores, me queda claro, además de 2 autogoles y eso nos tiene inmersos en una situación que no hemos podido llevar a cabo bien, hemos trabajado intensamente, los jugadores aplicados al máximo y esperamos corregir en los siguientes encuentros”.
Respecto al penal que les marcaron en contra, Vucetich dijo que es parte del futbol cometer equivocaciones y movimientos que van sobre la marcha, donde a veces el uso de la fuerza bruta provoca ese tipo de señalamientos.