Anuncia su retiro el “Jerry” Flores

Ciudad de México.- Después de 16 años como jugador profesional, Gerardo Flores, que actualmente es parte del Cruz Azul, anunció su retiro de las canchas.
El famoso “Jerry” Flores como se le conoce en el medio futbolístico ha vestido la camiseta de diversos equipos en el balompié mexicano; Celaya, Zacatepec, Rayados de Monterrey, Chiapas, Toluca y Cruz Azul.
En sus redes sociales dio a conocer la noticia, al tiempo explicó porque posó con un balón, aseguró que la intención fue realizar un pequeño homenaje a su padre.
En el video, Gerardo “Jerry” Flores comunicó su adiós de las canchas como jugador profesional, después de dos años sin actividad.
El apasionado futbolista que se le recuerda por hacerle varios goles al América y meterle mucho corazón en aquella final del 2013 cuando el Cruz Azul perdió con el América, agradeció a los técnicos con los que coincidió, así como a sus familiares y amigos que lo acompañaron a lo largo de su carrera.
Entre los agradecimientos destacó el que realizó en honor a Miguel Herrera, estratega que lo debutó en el máximo circuito, también mencionó a Enrique Meza y Pedro Caixinha.
“Gracias por todo !! Hoy termina un ciclo y comienza otro . Gracias DIOS No es un adiós pronto volveremos ! https://youtu.be/JQXv_N2NlAY vía @YouTube”, escribió Flores.
El futbolista inició en las fuerzas básicas del Atlas, de donde se fue al Celaya en el Ascenso MX y posteriormente a Zacatepec. Debutó en Primera División con los Rayados de Monterrey y de ahí regresó al Atlas, de donde posteriormente saldría rumbo a Jaguares de Chiapas. El defensa ganó notoriedad con Cruz Azul, equipo donde se convirtió en referente y en el que más tiempo militó.