Los Diablos andan de fiesta por triple cumpleaños

Toluca, Méx.- Después del descalabro ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca, los Diablos Rojos del Toluca buscan darle la vuelta a la página, un triple festejo de cumpleaños podría ser un gran pretexto para recuperar el buen ánimo y mirar en el siguiente objetivo.
Los Diablos andan de fiesta, tres elementos del plantel cumplen años, por tal motivo recibieron la tradicional “pasadita”, entre ellos, el goleador Pedro Alexis Canelo
Durante el entrenamiento del equipo en los campos de Metepec, los integrantes del equipo, futbolistas, cuerpo técnico y área de prensa, festejaron los cumpleaños del goleador Pedro Alexis Canelo, Raúl “Dedos” López y Gastón Sauro, quienes, como festejo por parte de sus compañeros, vivieron la típica “pasadita”.
Los Diablos viven con buen ánimo sus entrenamientos, eso ha quedado claro después de la práctica en los campos de entrenamiento de Metepec donde alistan el duelo para la jornada 8 ante el Atlas.
Este martes, los Diablos iniciaron las actividades con la atención a un video y una breve charla. Ya en la cancha, se llevó a cabo la acostumbrada “pasadita”, esta vez para celebrar a los cumpleañeros.
Los festejados fueron Pedro Alexis Canelo, quien vive un gran momento con los Diablos, pues encabeza el goleo individual en el presente torneo, con 7 tantos, celebró su aniversario número 29; mientras que Raúl “Dedos” López llegó 28 años de vida, y Gastón Sauro festejó 31 de existencia.
En lo que se refiere al trabajo, los Diablos realizaron físico, un ejercicio de remates a puerta e interescuadras, con lo que buscan llegar de gran forma ante un rival que perdió ante el América en la cancha, pero triunfó en la mesa.
Con ello, el trabajo avanza de cara al juego contra Atlas, que está programado para las 17:00 horas del sábado, en el Nemesio Diez, los Diablos esperan seguir marcando su dominio en el presente torneo.