Fernando Alonso de vuelta a los entrenamientos

Ciudad de México.- Después del susto y el accidente que sufrió el piloto de la Fórmula 1, Fernando Alonso al ser arrollado mientras andaba en bicicleta, se confirmó que el español regresó a los entrenamientos hace unos días después de salir del hospital.
Alonso ya entrena aparentemente con normalidad diez días después de haber sido arrollado por un coche mientras circulaba con su bicicleta por las calles de Lugano, Suiza.
El español publicó nuevas imágenes en sus redes sociales, en las que se le puede ver montado en bicicleta estática y realizó trabajo de fuerza y equilibrio en la otra, tras haber sufrido un accidente que le obligó a pasar por el quirófano para solucionar un problema en la mandíbula.
Alonso disputará el Mundial a bordo de un Alpine el nuevo nombre de la escudería Renault, y compartirá equipo con Esteban Ocon, en su intento por luchar por los podios en la categoría reina de los monoplazas.
Mucho se habló de Fernando Alonso, prueba de ello fueron las declaraciones del piloto de la Academia Alpine, Oscar Piastri, que militará esta temporada en la F2, donde llega como campeón de la F3, está seguro que el español no ha regresado a la F1 a pasar el rato.
“Definitivamente no está aquí para maquillar sus números. Está aquí para ganar carreras y llevar a Alpine al frente de la parrilla”, afirma Piastri sobre Fernando.
Por ahora, el piloto español buscará recuperarse lo más pronto posible para el inicio de la temporada, donde buscará dar lo mejor de sí y escribir con letras de oro una vez más su nombre en las pistas del deporte motor.