Buscarán los Diablos regresar a la senda del triunfo ante Atlas

Metepec, Méx.- El Club Deportivo Toluca se medirá este fin de semana al Atlas, equipo que podría ser la presa perfecta para los Choriceros que están dolidos luego de caer en la Ciudad de México durante el fin de semana.
Después del descalabro ante la Máquina Cementera del Cruz Azul en la fecha número 7 del torneo Guard1anes 2021, el Club Deportivo descendió hasta la posición número 3 de la tabla general, por detrás del Club América y el Cruz Azul, por tal motivo, este fin de semana buscarán una importante victoria que los haga ganar terreno.
Los Diablos recibirán a los Rojinegros del Atlas este sábado 27 de febrero a las 17:00 horas en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez, un horario que resulta atípico para los mexiquenses, por tal motivo los pupilos de Hernán Cristante trabajaron en sesión vespertina en las instalaciones de Metepec para afinar detalles.
Con trabajo de fuerza, movilidad y resistencia, los Diablos Rojos de Toluca trabajaron bajo las instrucciones del profesor, Hernán Cristante Mandarino, que hasta el momento puede presumir de cuatro juegos ganados en el presente torneo, un empate ante las Chivas Rayadas de Guadalajara y de dos dolorosas derrotas. Los antes mencionados resultados colocan al Toluca FC en la posición número 3 con 13 unidades, una muy buena cosecha para el estratega argentino que vive su segunda etapa con el Deportivo Toluca.
La presa perfecta para el Toluca podrían ser los Zorros de Atlas, que resulta el segundo peor equipo de la competencia, después de cuatro derrotas, dos empates y tan solo un triunfo. Los Zorros están solo por encima del Pachuca, presumen apenas cinco triunfos, pero en términos generales, son de las peores defensas con seis goles en contra y una de las peores ofensivas, apenas con dos conquistas.