Felicitó el Toluca a Sambueza por 400 partidos en la Liga MX

Metepec, Méx.- El pasado día domingo, Rubens Sambueza cumplió 400 partidos en la Liga MX, por tal motivo, los Diablos Rojos del Toluca reconocieron al habilidoso jugador argentino con una playera que conmemora la marca histórica.
Antes de iniciar el entrenamiento, la directiva del Club Deportivo Toluca que encabeza el presidente, Francisco Suinaga y Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo, hicieron entrega de la playera en color blanco, con el número 400 en los dorsales, y firmada por todos los integrantes del plantel.
El jugador que ha demostrado amor y profesionalismo por los colores del Club Deportivo Toluca, Rubens Sambueza recibió una playera enmarcada que conmemora sus 400 partidos en la Liga MX.
El impetuoso jugador de los choriceros pudo notarse emocionado por el reconocimiento, mismo que recibió entre aplausos de sus compañeros de equipo, quienes reconocen que el logró es más que merecido y digno de admirarse.
Motivado, el capitán escarlata expresó su satisfacción y alegría porque este momento especial de llegar a 400 partidos en el futbol mexicano, lo vivió defendiendo la casaca del Toluca FC, aunque dejó en claro que hay objetivos mucho mayores, es decir, los objetivos que se tienen como equipo.
Con una larga trayectoria dentro del futbol mexicano, Rubens Sambueza sigue dando muestras de su calidad futbolística, aunada a la experiencia acumulada, que se refleja en el buen momento que vive con los Diablos, y el reconocimiento de la Liga MX como el jugador del mes de enero en la presente campaña.
La primera vez que el futbolista arribó al futbol mexicano fue en 2007 con los Pumas de la UNAM, después jugó con los Estudiantes Tecos, América, Toluca, León, Pachuca y finalmente retornó a los Diablos Rojos del Toluca.