Motiva al “General” Cuellar su ingreso a la universidad

Toluca, Méx.- El pugilista mexicano, David “El General” Cuellar ha despuntado muy rápido como boxeador profesional, su carrera va muy bien y eso lo motiva, todo se lo debe a la gran disciplina con la que día a día entrena, se alimenta y se cuida, para poder alcanzar todos los objetivos que se ha trazado.
El nacido en Querétaro, que actualmente representa a Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, puede presumir una importante y admirable racha de 18 triunfos, 11 de ellos por la vía del nocaut.
El noqueador mexicano no conoce la derrota, eso es muestra de su capacidad para superar obstáculos, que le permite trazarse nuevos y mejores retos.
Con apenas 19 años y una racha de 7 nocauts en sus últimos 8 combates, Cuéllar Contreras; ha hecho válidos los pronósticos de los expertos que lo colocan desde el inicio de su trayectoria como la próxima estrella del boxeo mexicano, pues goza de un gran carisma, incluso ha sido invitado a participar en una telenovela juvenil.
“Nunca será fácil ser disciplinado, sin embargo, me gusta aplicarme, me motiva muchísimo esta actividad, con el apoyo de mi entrenador y la gente que confía en mí, soy fiel creyente que se puede llegar muy lejos”, dijo el boxeador.
El púgil, que está por iniciar sus estudios universitarios en Agronomía, ya tuvo la oportunidad de sostener un combate de corte internacional, midiendo fuerzas con el granítico nicaragüense Jordán Escobar que resistió todo el arsenal de David, quien adquirió un gran aprendizaje en dicho combate y está listo para dar el siguiente paso.
“Por ahora tengo otros planes, no me alejaré del boxeo pero iniciamos como universitarios, es otra gran motivación, nunca será un obstáculo cuando las cosas se hacen con ganas”, aseguró el boxeador.