Anuncia Rotarios tradicional evento atlético

Toluca, Méx.- Este 19 de mayo, el Club Rotary Zinacantepec realizará su Decima Carrera Atlética Polio Plus a Color de 5 km, teniendo como salida la Plaza Estado de México, en el municipio de Zinacantepec y el banderazo de salida será a las 8 de la mañana.
Para esta carrera se espera una asistencia cercana a los 800 competidores, a la Carrera Polio Plus a Color, el costo de inscripción es de 250 pesos, mientras que la entrega de paquetes será en la sucursal de Ford Sánchez, ubicada en Venustiano Carranza 20 Pte. 901B, Residencial Colón el 18 de mayo.
Cabe destacar que los participantes tendrán derecho a su playera conmemorativa, medalla a cruzar la meta, numero de corredor, hidratación en ruta y en zona de recuperación, así como polvos a color.
Si deseas inscribirte lo puedes hacer en las sucursales de Ford Sánchez, para esta justa de Polio Plus a Color a celebrarse en el mes de mayo, así como en las redes sociales de Rotarios de Zinacantepec.
Mismos detalles del evento fueron dados a conocer por Olga Hernández Martínez, presidenta electa del periodo 2019-2020 de Rotary Zinacantepec, quien estuvo acompañada por Ramiro Sánchez Díaz, vicepresidente del Club Rotario, Andrés Vallejo Córdova, Tesorero, así como Humberto Galindo Aguilar, gerente de Ford Sánchez Sucursal Venustiano Carranza y Maricruz Rivera, corresponsal de Tv Azteca en el Estado de México y directora de la Agencia Informativa Antena 125.