Veinticinco mil personas disfrutarán del Super Bowl en el estadio

Ciudad de México.- Serán veinticinco mil personas las que podrán estar presentes en el Raymond James Stadium el próximo domingo en la edición LV del Super Bowl, así lo confirmó la NFL después de dar el visto bueno para que 2,500 personas más puedan ser parte del gran día.
Hasta hace un par de semanas, el plan era que únicamente 22 mil 500 fans pudieran ser parte del gran súper domingo, donde los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay buscarán la gloria eterna y el trofeo Vince Lombardi.
El juego que tendrá lugar en el Raymond James Stadium de la ciudad de Florida, motivo por el cual podrá haber público en el evento.
Es importante destacar que 7,500 de las 25 mil personas serán médicos, como un agradecimiento por estar en la primera línea de combate contra el virus Covid-19. Es importante destacar que ellos ya cuentan con la vacuna.
Este 7 de febrero el evento será una locura, pero resultará atípico por la condición sanitaria que se vive en todo el mundo. Entre las obligaciones para todos los presentes no falta el uso de cubrebocas, no podrá haber reuniones masivas de aficionados, además de respetar la distancia marcada entre cada asiento, misma que será de 1.8 metros, además de que no habrá dinero en efectivo y mucho menos boletos físicos.
Aquellas personas que no respeten las indicaciones serán acreedoras a una multa de 500 dólares. Por lógica, la multa no aplicará a niños menores de 5 años.
Por ahora, todo marcha como lo previsto, sin embargo, las autoridades estarán pendientes de todos los pequeños y grandes detalles para garantizar que todo salga bien en el gran día.
El próximo domingo, Tampa Bay y Kansas City vivirán la edición LV del Super Bowl, será a las 17:30 horas cuando las emociones dentro del emparrillado comiencen.