Diabólico paso del Toluca Femenil

Toluca, Méx.- Por 2 goles a 1, el Club Deportivo Toluca femenil derrotó a la Franja del Puebla en la jornada 5 de la Liga MX Femenil. Las mexiquenses están en plan grande, eso motiva mucho al profesor, José Cuate, quien destacó la importancia del buen momento que viven.
Toluca fue mejor en el primer lapso y abrió el marcador a los 20 minutos. Nati Mauleon recibió un buen servicio en zona de peligro, tras una formidable combinación con Carolina Miranda, y definió con un zurdazo a la horquilla derecha.
Puebla contestó hacia los últimos instantes del primer lapso; María José López cabeceó en una jugada a balón parado, pero en el fondo Sandra Lozano salvó con una atajada espectacular. Así se fueron al descanso.
Así terminó el compromiso. Las Diablas llegaron a 13 unidades y se instalaron en el segundo lugar general, mientras que la Franja se quedó con un punto en el puesto 15.
El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Pachuca; Puebla será anfitrión de las Rojinegras del Atlas.
Al término del encuentro entre las Diablas Rojas del Toluca y las Angelinas del Puebla, el técnico del conjunto mexiquense, José Cuate se mostró contento por el invicto y los puntos obtenidos hasta el momento.
“Contento por el esfuerzo y la victoria contra un rival muy difícil, sabemos que necesitamos mejorar para enfrentar los próximos partidos”, mencionó el entrenador de las Diablitas.
Toluca venció a Puebla después de dos años, hecho que motiva al entrenador a continuar con la buena racha y trabajar día con día; “ahora debemos pensar en Pachuca, trabajar para mantener esa línea y seguir motivando a las jugadoras”.
Para concluir, el entrenador mencionó que la jugadora, Laura Parra sufrió una lesión y está siendo valorada por el equipo médico, además dijo que trabaja con “Nati” para que llegue a su mejor ritmo futbolístico.